• Por IM

  • Junio 30, 2022

  • Comunidad

  • 0 comentarios

Independiza Música es una plataforma digital de impulso y difusión de artistas independientes y emergentes, que busca apoyar el talento latinoamericano.

Con IM buscamos darle al artista la oportunidad de conectar a medios y profesionales de la industria para impulsar su proyecto musical, a través de la difusión y feedback de cada uno de sus lanzamientos musicales, sin depender de terceros.

Para iniciar a crear campañas dentro de la plataforma, elegir los medios y profesionales que el artista desee sumar a su estrategia, y obtener grandes resultados en sus lanzamientos, deberá registrarse en www.independizamusica.com

El usuario "artista" genera una campaña de su lanzamiento musical a través de Independiza Música, elige su presupuesto para la difusión y feedback de su canción, realiza el pago en créditos indie y espera la respuesta de los "IMpulsores".

El IMpulsor recibe las campañas de los artistas y tiene 5 días para hacer la difusión del material, si esto no es así, los créditos se le regresarán al usuario "artista" a su cartera y podrá usarlos en su siguiente campaña de promoción. 

¿QUIÉN ES UN IMPULSOR?

Es el medio o profesional que brinda sus servicios de difusión y feedback al usuario "artista". Este perfil es una entidad legal, dado de alta como profesional independiente o compañía. 

MEDIO 

Blog, revistas, influencers, curadores de playlists, periodistas y más que estén en búsqueda de impulsar talento latinoamericano a través de la difusión de proyectos musicales en sus respectivas plataformas.

PROFESIONAL

Productores, promotores, mercadólogos, managers, imagólogos y bookers que estén dispuestos a impulsar y desarrollar proyectos musicales de Latinoamérica a través de la retroalimentación hacia los artistas interesados en mejorar su propuesta musical de la mano de especialistas en la industria.


Comments (0)


Deja tu comentario