JOSEPH GELLER: DEBUTA CON ÉXITO SU NUEVO SINGLE

  • Por Sofía Clauz - Redactora IM

  • Abril 23, 2024

  • Noticias

En la escena musical chilena surge una nueva promesa, Joseph Geller, un talentoso cantautor nacido en Santiago de Chile. Desde los 12 años, este apasionado amante de la música y la guitarra ha estado desarrollando su camino artístico, inspirado por el Pop Rock latino de referentes como Reik, Juanes, Luis Fonsi y Morat.
Los primeros pasos profesionales de Geller han sido sobre los escenarios, cautivando a audiencias en pubs con su fiel guitarra. Según el propio artista, la conexión con el público es su principal motivación para tocar en vivo, siendo su guitarra la compañera de composiciones como su más reciente lanzamiento promocional: "Me Voy a Rendir".
Este sencillo, junto con su primer lanzamiento "Dime", fruto de una inspiración que comenzó a los 15 años y culminó a los 17, son testigos de la autenticidad de la propuesta musical de Geller.

"Busco transmitir emociones; hacer sentir al oyente que la canción fue parte de su vida y conectar con ese sentimiento que pueda ser dedicada y sean las palabras correctas para aquellos que no las encuentran".
"Me Voy a Rendir"  invita a reflexionar sobre la lucha por el amor y la dolorosa decisión de rendirse. Con este nuevo tema, Joseph Geller cumple un sueño de dar a conocer al público su trabajo musical.

Más sobre Joseph Geller

Joseph Geller, un joven cantautor chileno nacido en Santiago de Chile, dio inicio a su carrera en el año 2023. Su estilo que evoca la esencia de los años 2000, nos recuerda que las canciones contemporáneas son capaces de transmitir emociones y explorar el tema del (des)amor. Desde sus primeras presentaciones en el circuito de pubs, Geller ha encontrado en la conexión con el público la motivación para seguir compartiendo su música en vivo, consolidándose como una promesa en ascenso en la escena musical nacional.

Escucha "Me Voy a Rendir" en Spotify